REJA SAN®
TE CONVIENE

CARACTERÍSTICAS

Los paneles de Reja SAN® están formados con alambre galvanizado Calibre 6, (4,88 mm) y protegidos con una cubierta de pintura electro-estática de calidad automotriz. Su fabricación es apegada a estrictos estándares de calidad establecidos en la especificación ASTM F-2919, que garantiza un contenido mínimo de zinc de 92 gr/m2 sobre el alambre, dando como resultado una mayor protección catódica, además cuenta con una resistencia a la tracción mínima de 75000 psi, elementos clave en la calidad y seguridad de su perímetro, soportando la manipulación correspondiente al empleo normal del producto en una variedad de cargas laterales y verticales.

Los paneles cuentan con un número de pliegues relacionado a la altura del mismo, con el objetivo de brindar estructura y resistencia al cercado, virtudes que no se encuentran en mallas ciclónicas u otro tipo de enrejados además de estilizarlo y hacerlo armónico en cualquier entorno.

Así mismo, Grupo SAN® garantiza el producto por 1000 horas en prueba de Cámara Salina de acuerdo al método estandarizado ASTM B117.

Es una excelente opción frente a la herrería o la construcción de muros, pues los costos y tiempos de instalación son menores. Además de proteger y delimitar los espacios, les da un toque de elegancia.

La sencilla instalación de Reja SAN® te permite hacerlo tú mismo, ya que no requiere de herramienta especializada o mano de obra pesada.

POLÍTICA DE CALIDAD

MALLA SAN 2 S.A. DE C.V. busca el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades de sus clientes en la fabricación de productos de calidad derivados del alambrón, manteniendo una relación efectiva con cada uno de sus proveedores. Siendo una empresa rentable para beneficio de sus accionistas, mediante la implementación de un sistema de calidad y mejora continua en los diferentes procesos de la organización, enfocado en el desarrollo y seguridad de sus empleados, comprometidos con el medio ambiente y la responsabilidad social.

Rejasan ISO 9001-2015
Rejasan Cámara Salina 100 horas

VENTAJAS

Fácil
Instalación

El sistema de enrejado Reja SAN® tiene como principal característica el ser muy amigable en su manejo e instalación, promueve el hágalo usted mismo además de que no requiere de maquinaria, equipo especializado o mano de obra pesada para su manejo.

Leer

Bajo
Mantenimiento

Gracias a su acabado el cual cuenta con tres capas de protección (Acero, Zinc, Fosfato y Pintura Electrostática) el producto se cataloga de bajo mantenimiento ya que su resistencia anti corrosiva la hacen un producto que no requiere mantenimiento constante.

Leer

Estética
y Elegante

Su diseño la hace muy atractiva a la vista, tanto que es la favorita de parques y jardines, además de que sustituye a los convencionales cercos de mallas ciclónicas que vemos en todas las ciudades. Cotiza y transforma espacios al instante con Reja SAN®.

Leer

Estabilidad
y Firmeza

El calibre utilizado en todos los productos asegura un rendimiento óptimo en cuanto a su duración, jamás perderá su forma original ya que el electro-soldado permite la unión perfecta entre varillas, así como su diseño el cual incluye una serie de pliegues que brindan al producto una mayor estabilidad y firmeza.

Leer

Gran
Durabilidad

Si te has decidido por instalar Reja SAN®, puedes estar tranquilo en que adquirirás un producto no solo estético y agradable, sino también un producto que perdurará en tu perímetro sin problemas de duración, así mismo la garantía de 1000 horas en cámara salina nos da la certeza de que permanecerá sin corrosión por un largo tiempo.

Leer

ESTRUCTURA

Los paneles de Reja SAN® están formados con alambre galvanizado Calibre 6,(4,88mm) y protegidos con una cubierta de pintura electro-estática de calidad automotriz. Su fabricación es apegada a estrictos estándares de calidad establecidos en la especificación ASTM F-2919.

Reja SAN, es tu mejor opción en cercado perimetral, transforma espacios al instante
Reja SAN, es tu mejor opción en cercado perimetral, transforma espacios al instante

COLORES

COMPLEMENTOS

Conoce todo el sistema de complementos que conforma Reja SAN® todos ellos se encuentran perfectamente diseñados para trabajar en conjunto, así mismo, reciben el mismo proceso de calidad y acabado para garantizar un rendimiento óptimo general.

rejasan

01 800 634 3323

Enviamos a toda la república Mexicana.